Programa 14 x 1:” La búsqueda nazi de objetos de poder en España”

himmler

Contamos de nuevo con la presencia del escritor Mark Schindler, quien nos explicará  multitud de detalles sobre la búsqueda de los objetos de poder en España por parte del III Reich, así como las teorías que sostenían algunos de los que participaron en dicha búsqueda.

Nuestro invitado, por medio de una pregunta que formula, invita a todos los oyentes y seguidores de nuestro espacio a participar en el sorteo de dos ejemplares de su obra “1305 cuervos y espadas”, entre aquellos que la respondan correctamente.

En la segunda parte abordamos un tema que finalmente salió a la luz: las propiedades de un fruto que pudiera ser la panacea contra el cáncer. Desvelamos la información sobre las investigaciones, los resultados de las mismas, y el porqué se mantuvo oculta esta información a la opinión pública durante años.

© Todos los derechos reservados.

http://www.ivoox.com/la-busqueda-nazi-objetos-poder-en_md_1779202_1.mp3″

1302014523629.barcode-72.default prog 14

Anuncios

Acerca de Mundo Incógnito

Espacio divulgativo dedicado a temas paranormales, históricos, costumbres antropológicas, ciencia, tecnología, comportamientos sociales y otros.

Publicado el 1 febrero, 2013 en Podcast y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Resulta curioso, y cada vez que se da no deja de sorprenderme, señor Administrador, el poder que tienen la imaginación, y algo así como lo que podría llamarse intuición, aplicadas no ya de manera objetiva y dirigida, sino espontánea y casi casual.
    Soy enterrador, desde hace 20 años, y también escribo.
    No pretendo con este comentario promocionar nada, únicamente mencionar una sola cosa con respecto a lo que escribo, y una intención, con respecto a lo que acabo de ver y escuchar.
    En la serie de novelas ‘Memorias de un enterrador’, tiene aparición -entre otros muchos personajes-, un coronel nazi, que llega no ya a España, sino al cementerio donde realizo mi labor y tiene lugar la acción de las novelas, acompañado por los que se llaman sus ’12 apóstoles’ -hombres de confianza-, y 500 soldados -una especie de guardia pretoriana-, en las postrimerías de la Guerra Civil, en busca de no se sabe muy bien qué.
    No escatima en recursos, y su poder diríase absoluto.
    El caso es, que necesita a toda costa algo que el cementerio esconde.
    El proyecto editorial se enfoca para 12 libros (de memorias), y ya sale en los cuatro publicados, de manera fugaz, o con mayor protagonismo. Aún no se ha desvelado aquello que anda buscando, pues no he logrado perfilarlo todavía. Lo que está claro, es que de alguna manera, se trata de un ‘objeto de poder’.
    Lo curioso, es que todo comenzó a través de mis pequeñas investigaciones -verídicas, reales-, sobre lo acontecido en el cementerio en el que trabajo, que data de 1847, donde encontré un hilillo del que he ido tirando. He tenido que usar más de imaginación, como decía arriba, e intuyendo cuáles pudieron ser sus motivos.
    Supongo, que la luz llegará, cualquier día. Lo mismo en la novela número 9, lo mismo en la última.
    La intención supracitada, seguiros, escucharos, estudiaros.
    Enhorabuena.
    Un saludo.
    Francisco Belmonte.

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: