De vuelta con Mundo Incógnito

firmamento121-575x323

 

Os lo debíamos, nos lo debíamos. Por causas ajenas no pudimos continuar la Tercera Temporada de Mundo Incógnito, como hubiera sido nuestro deseo, pero aquí estamos de nuevo.

Queremos seguir ofreciendo un programa de más calidad si cabe y con mejor contenido. Contar con nuevos temas que no sólo engloben la raya que separa el más allá con nuestra realidad, el ritmo al que corre nuestro planeta, sus últimos avances en diferentes ámbitos y su historia. E incluir nuevos colaboradores con temas diferentes.

En esta continuación queremos incluir otros temas: conspiraciones del presente y del pasado que nos afectan, observar más de cerca el modus-operandi de los asesinos en serie, transportarnos a las antípodas, acercarnos a lugares abandonados, a la historia oculta en la línea de la vida y en el arte, y vamos a acercarnos un poco más al miedo.

Vamos a ampliar un poco más la lente de nuestro telescopio incógnito, por lo que estáis invitados a escuchar y a sugerir temas que os gustaría escuchar en nuestro espacio.

 

Olga Gómez

Colaboradora de Mundo Incógnito

mundoincognito@yahoo.com

barcode-150

Anuncios

Acerca de Mundo Incógnito

Espacio divulgativo dedicado a temas paranormales, históricos, costumbres antropológicas, ciencia, tecnología, comportamientos sociales y otros.

Publicado el 25 septiembre, 2016 en Temporada 2016 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en De vuelta con Mundo Incógnito.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: