Quienes somos

Somos dos mentes inquietas, curiosas, a las que les interesa investigar,  documentarse, escuchar, escribir y aprender sobre todo tipo de temas.

A pesar de que nuestros métodos de trabajo son totalmente autodidácticos, ya que no contamos con la preparación profesional de aquellos que se dedican a la investigación o el periodismo, excepto en el ámbito audiovisual por parte de los que componemos Mundo Incógnito, nuestro objetivo es ante todo aprender, intercambiar conocimientos, y compartirlos a través de los medios que tenemos a nuestro alcance, como son las redes sociales.

Hemos vivido muchas experiencias que nos han reportado un aprendizaje que sólo se puede obtener a base de experimentar e investigar, que no se puede estudiar en las aulas.

20150728_181055

Jordi San Nicolás, Director y presentador, productor y técnico del Podcast “Mundo incógnito” es Técnico Especialista de Audiovisuales titulado, Diseñador gráfico / web, programador de Java Script y Action Script, y se ha especializado en la Universitat Oberta de Catalunya, en Narrativa, Guión y Producción Audiovisual.

olgacortOlga Gómez, redactora y co-presentadora de Mundo Incógnito, cursó estudios secundarios como administrativa, y hasta la actualidad ha sido presentadora voluntaria en Radio La Llagosta, en el programa “Culturagenda”. Estudiante autodidacta, escritora de relatos cortos, amante de la Historia, el Arte y el Simbolismo.

Mundo Incógnito. Octubre 2016.

© Todos los derechos reservados.

  1. Fernando Barnils

    Buenos días, me complace mucho conoceros y compartir vuestra amistad en facebbok, os voy a contar un secreto, ayer solicité varias peticiones de amistad, creyendo que lo hacia desde mi página de Zafiro Tours, esta mañana me he llevado la sorpresa de encontrarme con vuestra aceptación a mi solicitud, junto con unas cuantas más, el hecho es que intento tener entre mis amigos, en lo concerniente a mi página personal, bien a personas que conozco personalmente, o en caso de no darse esta condición, enriquecer el número de amistades, con personas con las que poder compartir, intereses e inquietudes. Creo que en este caso se da quizá la primera ¿a nivel comercial?, pero estoy convencido de que si se da la otra en gran medida. Vosotros habláis de un Mundo Incógnito, de difícil explicación. Yo intento razonar y dar a los demás y darme a mi mismo, una explicación, pero intentando mantener siempre los pies en el suelo; explicándome lo inexplicable, en razón al pensamiento individual y colectivo. Me alegro de haberme equivocado y tener vuestra amistad en mi página personal. Aquí os dejo una citilla, que espero que nos sirva a todos y también a mi mismo, para no perdernos uno de los valores más importantes: la sincera amistad.

    Una palabra o frase mal interpretada, puede dar al traste, la mejor de las intenciones.

    Un cordial saludo,

    Fernando

    • Muchísimas gracias por tu amistad, Fernando !!! Es una alegría para nosotros tambien contar contigo entre nuestros amigos. Gracias por la citilla: realmente son magníficas !!! Un gran abrazo !!

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: